Por amor a las motos.

La customización como forma de vida.

El olor a gasolina y el sonido de los motores no son lo único que fascina a los aficionados a las motos en Pure&Crafted: también las obras de arte individuales hechas a mano y con una increíble atención al detalle. En el festival encontrarás buena música, motos increíbles y charlas sobre la escena custom. Descubre una selección de customizadores que podrás conocer más adelante.

Berham Customs

Berham Customs

Berham Customs es un lugar en el que se fabrican motos excepcionales. Ningún diseño se repite dos veces. Los trabajadores del taller de Berlín están convencidos: "Se puede hacer algo bonito y fuera de lo normal con cualquier cosa que tenga dos ruedas". Junto con KRT Framework, Berham Customs diseña, produce y vende pequeños lotes de piezas customizadas bajo la marca conjunta #bhckrt. Se centra principalmente en las BMW de dos válvulas, algo que queda patente en Pure&Crafted.  

+ Leer más

Herzbube

Herzbube

La idea principal de Herzbube Motorcycles radica en mantener un estilo antiguo en sus motos.  Al revivir antiguos modelos, el customizador berlinés pretende traer una mayor variedad a las calles y establecer impulsos creativos. Puesto que humanos y máquinas se consideran una unidad, se incluye a los moteros en este proceso. Herzbube se centra en motos clásicas, desde las de los años 20 hasta las de finales de los 70. ¡La vieja escuela en Pure&Crafted!  

+ Leer más

Karoo

Karoo

Karoo Motorcycles es un taller de motos custom especializado en la adaptación de clásicos modernos para que estos encajen con el estilo y la personalidad de quien las conduce. El nombre "Karoo" proviene de la región semidesértica de la meseta de Cabo Oeste, en Sudáfrica, la cual cuenta con algunas de las mejores rutas moteras tanto dentro como fuera de la carretera. Gadso Hautmans, que proviene de dicha región, fundó Karoo Motorcycles en Hamburgo como un proyecto a tiempo parcial, y ofrece a los clientes la oportunidad de conducir una moto neoclásica con técnicas modernas, un fuerte carácter individual y un diseño único. ¡Bienvenido a Pure&Crafted!

+ Leer más

Kradwahn

Kradwahn

Kradwahn es un grupo de aficionados de las motos procedente de la región alemana de Münsterland. Su principal impulso es la pasión que sienten por los restos metálicos que cuentan con lo necesario para convertirse en un auténtico tesoro. La comunidad Kradwahn gira en torno a las salidas con la moto, las visitas a eventos custom, la competición en carreras y, sobre todo, la customización de motos. En sus talleres, suelen personalizar motos BMW de los años 60, 70 y 80 para convertirlas en vehículos originales con una estética pura y pasión por los detalles. Todo ello encaja perfectamente en Pure&Crafted.  

+ Leer más

Krautmotors

Krautmotors

En las antiguas luchas por conseguir los mejores motores y los pilotos más rápidos, los "Kraut" siempre iban un paso por delante. En eso se basa Krautmotors: tradiciones históricas mezcladas con el estilo de nuestra época. Bajo esta máxima, las motos custom de Krautmotors se salen de lo corriente, ya que son incomparables y han sido consideradas objeto de deseo por los aficionados al custom durante años.

Su nuevo proyecto podría definirse como único y poco convencional: la moto exclusiva de Pure&Crafted que Rolf Reick (también conocido como señor Krautmotors) ha customizado a partir de la maxiscooter eléctrica BMW Motorrad C Evolution. La terminará y presentará al público en el Pure&Crafted de este año. 

+ Leer más

KRT Framework

KRT Framework

KRT Framework no es un taller corriente, sino una fábrica que construye vehículos originales y artesanos de manera tradicional. En colaboración con Berham Customs, KRT Framework diseña, produce y vende pequeños lotes de piezas customizadas bajo la marca conjunta #bhckrt. En estos momentos, se centra en las motos BMW de dos válvulas. En el festival Pure&Crafted, presentarán su artesanía clásica y mostrarán su devoción por las motos.

+ Leer más

Motorworld

Motorworld

Estos tres berlineses han jurado lealtad a un tipo de circo muy especial. Como embajadores de la cultura motera, cumplen con un ideal basado en algo más que en la "simple" conducción de motos. Se han comprometido con un estilo de vida que ellos mismos han elegido y que está formado por varios componentes importantes. El amor por las motos custom es la base de su pasión y de toda nueva aventura. Por esta razón, tienen muchas historias que contarnos en Pure&Crafted.  

+ Leer más

Omega Kraftrad

Omega Kraftrad

Los cuatro aficionados a las motos que conforman Omega Kraftrad se han convertido en expertos en la materia gracias a sus múltiples años de experiencia. En su taller, se dedican tanto a la fabricación como a la restauración de motos. En Pure&Crafted presentarán unas motos custom fascinantes, así como ropa y piezas de repuesto.

+ Leer más

The Curves

The Curves

Cargadas de potencia, el Moto Club"formado únicamente por mujeres" conocido como The Curves rinde homenaje al lado femenino de la escena motera y custom. Fieles al lema "emoción por la aventura", estas mujeres de entre 25 y 50 años se reúnen para realizar salidas con la moto y organizar sus propios talleres mecánicos. En 2016, lanzaron el evento Petrolettes, en el cual se celebra el estilo de vida de la mujer motera moderna. Es el momento de las mujeres en Pure&Crafted.  

+ Leer más

Urban Motor

Urban Motor

Urban Motor se aleja bastante de los extravagantes esfuerzos por conseguir el éxito. En su lugar, los berlineses son conocidos por sus exclusivas motos fabricadas con metales tanto antiguos como nuevos. Valores tradicionales, pero siempre vanguardistas: así es como viven un sueño en el centro de Berlín. La artesanía tradicional y las estéticas puras son su pasión particular. Veamos con qué nos sorprenden en esta edición del festival Pure&Crafted.  

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.