Como un relámpago.

Nick Huber es un correcaminos.

Sus "pequeñas" son motos clásicas de BMW. Siempre encuentra tiempo para conducir. Para en un pequeño restaurante, aparca su moto delante de una ventana y se come una hamburguesa mientras contempla con anhelo a su compañera. Pero a Nick también le gusta correr y disfruta de la emoción de la velocidad sobre la moto. Por algo sus amigos lo llaman "Relámpago". "Soy un correcaminos", admite.

«
Me llaman "Relámpago". #MAKEITSPEZIAL
»

Siempre listo para emprender la marcha.

Siempre listo para emprender la marcha.

Nick colecciona motos de la misma forma que otros coleccionan sellos. Cuando no conduce su BWM, revoluciona sus motos Bultaco, Honda, Husqvarna, Kawasaki, Moto Guzzi, Norton, Suzuki y Triumph. Nick siempre lo da todo. Ha demostrado tener una gran habilidad con las motos en numerosos proyectos. Siempre crea una pieza única sobre dos ruedas, al sacarse de la manga la actualización perfecta.

+ Leer más

"Relámpago" mantiene sus motos limpias y ordenadas; tienen que brillar, que resplandecer. ""Además, así es más fácil repararlas y puedes llegar a los puntos problemáticos más rápidamente. Y se ven más bonitas cuando están pulidas"." El aspecto y la apariencia son importantes. Por eso, a él le encanta su chaqueta de cuero y nunca montaría en moto sin ella. Es especial. ""Y mejora con el paso del tiempo"."

+ Leer más

Prefiere salir solo pero no le importa ir en grupos pequeños. ""Sin embargo, los grupos grandes me parecen agotadores y estresantes. Todos quieren ser felices y eso sucede cuando se divierten juntos en la carretera"." ¿Qué haría feliz a Nick? ""Un hangar"." Porque así, tendría espacio suficiente para todas sus motos. Siempre listas para despegar. 

+ Leer más

Nick quiere despegar de nuevo pronto y poner rumbo a Europa para viajar por allí y visitar su antiguo hogar; nació cerca del lago Tegernsee, en Baviera. Se mudó a los Estados Unidos cuando era un niño y vive actualmente en Mineápolis. También le da vueltas a otras ideas y sueños: A lo mejor, podría participar en el rally Baja 1000, en México. O enfrentarse a un largo viaje hasta Argentina y volver a ser uno con su moto.

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.

Hazla tuya.