Mamá cuenta su historia.

Jennifer McCann se divierte conduciendo la moto.

Jennifer había tenido suficiente. Tener que ir siempre en el asiento trasero de la moto no era su estilo. Ella es una mujer de acción. Hace las cosas a su manera. Hace unos años, aprendió a conducir de forma espontánea para poder pilotar su propia moto cada vez que tuviese la necesidad de escapar. Necesita tiempo para ella misma, totalmente sola. Echarse a un lado cuando le apetezca. Para escapar de los teléfonos, de la tecnología y del trabajo.

«
Llevo una familia. Y también llevo una moto. #MAKEITSPEZIAL
»

Fuera de la ciudad.

Fuera de la ciudad.

Mamá. Cuando su hija la llama, Jennifer se llena de orgullo. Mamá lo tiene todo bajo control: "Soy mujer, madre y trabajo a tiempo completo, pero también viajo y me subo a mi moto siempre que puedo", comenta con seguridad. La organización es la clave. Sin embargo, no quiere que la consideren una supermujer.

+ Leer más

La moto de Jennifer es tan original como ella. Esta madre pilota una twin retro, un modelo que solo estuvo disponible en EE. UU. durante un corto período. "Tiene un motor relativamente pequeño, teniendo en cuenta la intensidad con la que la uso y lo lejos que viajo con ella". Le gusta pasear y disfruta llevando la moto de una forma relajada. Prefiere usar carreteras secundarias, lejos de la ciudad de Ventura, California, y nunca dice que no a un cambio de aires.

+ Leer más

Quizás no a todo el mundo le quede claro, pero Jennifer tiene claras sus prioridades y la seguridad es lo primero: "Nunca montaría en la moto sin el casco, la chaqueta de cuero o las botas." Cuando "Gypsy", de Fleetwood Mac suena en la radio, nada la detiene; se equipa y se lanza a la carretera. La canción no solo la hacer querer pisar el acelerador a fondo, sino que también la hacer volver al pasado. A todos los viajes que hizo. Nació en Salt Lake City y a menudo fue de aquí para allá. Vivió en Yakarta, Nueva York, Boston y Los Ángeles.

+ Leer más

Esta madre lo tiene claro: no por el simple hecho de serlo, va a dejar de subirse a una moto. Todo lo contrario. Está convencida de que animará a sus hijos a disfrutar del estilo de vida y actitud moteras. Luego, Jennifer le enseñará a su hija lo que es un buen paseo en moto. 

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.

Hazla tuya.