Siempre en la carretera.

Hing Yeung tiene 12 motos.

En sus marcas, listos para la aventura, ¡fuera! Si Hing pudiese hacer lo que quisiese, estaría siempre en la carretera. Viajar, viajar y más viajar. En alguna de sus 12 motos. No es de extrañar: Su hogar está en todas partes y siempre se abre al mundo. Nacido en Hong Kong y criado en Holanda, ahora reside y trabaja en Long Beach, California.

«
No limpio mi moto. La conduzco bajo la lluvia. #MAKEITSPEZIAL
»

Siempre listo para emprender la marcha

Siempre listo para emprender la marcha

Su sed de aventuras lo ha llevado por más de 25 países montado en su moto: el sudeste asiático, Colombia, Marruecos, Europa occidental, EE. UU. y México, entre otros. Su héroe, el noruego Helge Pedersen. Este aventurero acumula más de 400 000 kilómetros y ha viajado a 77 países en 10 años.

+ Leer más

Hing Yeung y Helge Pedersen. Estos dos hombres tienen algo más en común: una BMW R 80 G/S, la moto favorita de Hing. Se trata de una moto icónica y legendaria en el mundo de las motocicletas. "Es la mejor moto que se ha fabricado nunca", comenta Hing, efusivamente. De la docena de motos que posee, seis son enduros de BMW: tres R 80 G/Ss, una R 80 G/S HPN Dakar Replica y dos R 80 G/S Paris-Dakar. Todas son motos legendarias. La R 80 G/S es la moto de los ganadores: este modelo subió al pódium en el rally de Dakar en los años 1981, 1983, 1984 y 1985. Cuando Hing se monta en alguna de esas motos legendarias, revive la historia.

+ Leer más

A Hing le encanta viajar de forma impulsiva y sin planearlo demasiado. Solo acelerar y en marcha. Necesita tener la libertar de poder parar dónde y cuando quiera, sin tener que estar pendiente de otros moteros. "De todas formas, siempre conoces a alguien por el camino". Él prefiere dedicar su tiempo a hablar con la gente y no sacando brillo a la moto. Su forma de lavar la moto es poco convencional: "Me doy una vuelta bajo la lluvia. Es superfácil y no te lleva más de cinco minutos". Mientras va en la moto, escucha la canción "Come get it Bae" de Pharrell Williams: "Gonna pop a wheelie, don't try to high".

+ Leer más

Resulta obvio que Hing no puede vivir sin sus motos pero este director creativo de profesión tampoco podría hacerlo sin su smartphone. Lo usa para navegar por las ciudades, llamar a amigos y sacar fotos increíbles. Y ya que es fácil que se abra el apetito en la carretera, utiliza la aplicación "Food Finder" para localizar los restaurantes más cercanos. Hing siempre está listo para emprender la marcha. Quiere "explorar más"; ese es el lema que garabatearía en el depósito de su moto. Este trotamundos tiene 25 países más para explorar. Y allá va.

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.

Hazla tuya.