Desde el primer momento, el objetivo es la integración armoniosa en el aspecto general del vehículo. Es decir, todas las piezas se integran perfectamente en el concepto de  vehículo de la familias R nineT, K 1600 GT/GTL y R 1200 RT, lo que confiere a la moto un aspecto uniforme y exclusivo. La relación entre las capacidades de desarrollo tradicionales de BMW Motorrad y la interacción de los complejos procesos de fabricación conectados con la artesanía tradicional favorecen un nuevo nivel de importancia y exclusividad. En nuestro configurador, podrás seguir personalizando tu moto hasta donde quieras llegar con las opciones Spezial. Montarán tu BMW aquellos que mejor la conocen. Nosotros.

+ Leer más

Colores Spezial

Los nuevos colores Spezial aportan a tu moto un brillo único. Una tecnología de pintura ultramoderna y unos cuidados detalles harán que tu motocicleta reluzca en la carretera.  Gracias a la tradicional técnica de creación de líneas a mano o a los depósitos de aluminio rectificados a mano, cada motocicleta es única. Y lo mejor de todo, los colores Spezial combinan a la perfección con todo el equipamiento opcional de BMW Motorrad Spezial.    

+ Leer más

La corona para tu moto

La corona para tu moto

Solo los mejores los diseñadores con habilidades especiales son capaces de dar la pincelada perfecta. Resultados artesanos con un alto nivel de sofisticación y originalidad: las líneas color platino son la joya de la corona del tanque y las piezas laterales en los modelos R 1200 RT, K 1600 GT y K 1600 GTL. Haciendo de tu moto algo único. La artesanía se une con la moto ultramoderna. Líneas basadas en una auténtica pasión y en tradiciones duraderas (desde 1923 en BMW Motorrad).    

+ Leer más

Bruñido a mano por perfeccionistas.

Bruñido a mano por perfeccionistas.

Expertos cualificados y muy perfeccionistas llevan a cabo cada uno de los pasos necesarios para rematar el color Spezial con el mayor de los cuidados (algunos son realmente un trabajo artesano). Por ejemplo, el color negro Tormenta metalizado/Vintage convierte tu R nineT en una pieza única. El bruñido manual le da a la moto un aspecto vintage y la convierte en una pieza única, ya que no hay dos depósitos iguales.  

+ Leer más

Opción 719

Con la opción 719, formarás parte de la historia de BMW Motorrad. Siempre hemos utilizado este número en nuestra planta de Berlín para los productos customizados. En la opción 719, encontrarás un equipamiento especial, como los exclusivos juegos de piezas fresadas o las llantas forjadas de alta calidad, que puedes pedir como opción de fábrica.

+ Leer más

Llantas forjadas de alta calidad con un aspecto increíble.

Llantas forjadas de alta calidad con un aspecto increíble.

Vuelan chispas por los aires. Una fresa atraviesa la pintura con una precisión médica y expone la mejor calidad en estructuras de aluminio. Una brillante aleación que atrae todas las miradas. El contraste perfecto. La llanta forjada de la opción 719 es la máxima expresión de los estándares de calidad más altos. Cada movimiento manual y cada paso se llevan a cabo con sumo cuidado. Así, se consigue una sofisticada llanta forjada a partir de un bloque de aluminio sólido.   

+ Leer más

El asiento perfecto y de aspecto elegante.

El asiento perfecto y de aspecto elegante.

Se nota su calidad y su atención por el detalle, algo que no es de extrañar, ya que solo los mejores profesionales trabajan con sumo cuidado en el asiento de la opción 719. Desde el primero paso y hasta el último detalle. Esto permite alcanzar la máxima calidad y convierte el asiento en una obra maestra de la artesanía. Y eso no es todo: la superficie del asiento es totalmente impermeable. La costura en forma de diamante y el distintivo del modelo bordado confieren al conjunto un aspecto elegante.   

+ Leer más

Piezas fresadas con atención por el detalle.

Piezas fresadas con atención por el detalle.

No cabe duda: una calidad superior implica procesos complejos. Un simple vistazo basta para apreciar el valor que tienen los juegos de piezas fresadas. La precisión en la producción se combina con un diseño intricado. Y con un tipo de aluminio particularmente resistente: la palanca de mano y los reposapiés se fresan a partir de un único bloque de aluminio, mientras que las tapa de culatas y correas se fabrican a partir de aluminio forjado. Desarrolladas según las pautas de calidad de BWM más estrictas, estas piezas siempre encajan a la perfección. Esto significa que obtienes una moto de fábrica personalizada y con una calidad máxima.

+ Leer más
Hazla tuya
Hazla tuya.
Hazla tuya.