Pura motivación.

Pura motivación.

¿Estás marcando tu mejor tiempo? ¡Enséñalo! Gracias a su barniz con brillo especialmente resistente a los golpes y a los rayos ultravioleta, el embellecedor del depósito HP de carbono marca una clara diferencia. Y el conjunto del reposapiés de alto rendimiento para motoristas aporta la máxima funcionalidad. Con reposapiés rígidos como los que se utilizan en las competiciones para lograr una mayor comodidad y seguridad. El sistema de escape de alto rendimiento fabricado en titanio, con su caperuza de cierre cónica de fibra de carbono, te garantiza una sensación de competición mucho más intensa y reduce el peso de la moto en 5,7 kg en comparación con los modelos de producción estándar. La mejor forma de registrar los resultados es con el registrador de datos de alto rendimiento en la pista de competición. Podrás almacenar y evaluar desde la velocidad hasta el ángulo de inclinación máxima de la conducción en los 32 canales para datos.

+ Leer más

Concesionarios de BMW cerca de ti.

Mejora las prestaciones de tu moto con los accesorios originales de BMW Motorrad. Visítanos y te aconsejaremos en todo lo relativo a estos trajes.

Encontrar concesionario
Descargar catálogo
  • Catálogo de accesorios de BMW Motorrad
    MP3   |   0.61 MB   |   Alemán

BMW Motorrad Motorsport

BMW Motorsport: una familia sólida y única gracias a los triunfos en competiciones de todos los continentes y a nuestro propio programa deportivo de clientes.

Más información
Motos compatibles.